miércoles, 12 de agosto de 2015

REFLEXIONES

Buenas tardes.
Todos los casos que llegan a consulta son una información para mi, al igual que todas las personas o hermanos que llegan a ti es una información para ti la que te traen, para así poder darte cuenta de lo que te tienes que corregir o perdonar para poder expandir e ir hacia delante.
El cuerpo existe, o parece existir, por que tu crees en la muerte. Cuerpo y muerte son la misma ilusión, creada por la conciencia del ego, que no se da cuenta de su conexión a la fuente de la vida y se considera separado y sometido a constantes amenazas.
Siempre buscamos un culpable o una causa para justificar lo que creamos en nuestro cuerpo, cuando nos resfriamos decimos a sido que hacia mucha calor ahí dentro, a sido el tiempo, a sido por culpa de..... y así sucesivamente con todas las enfermedades o lesiones que creamos en nuestro cuerpo, bendita enfermedad que me dice lo que e de amar y unir en mi vida.
Reconocer que las decisiones son de la mente y no del cuerpo, dejando de atribuirle valor al dolor, decir " con esto no gano nada" y la aceptación de que la enfermedad es una decisión que la mente a tomado en fin de lograr un propósito utilizando el cuerpo.
Si me curo yo soy responsable de mis pensamientos. Así no puedo juzgar y culpar a nadie nada más que a mi.
Que Dios os bendiga. GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario