domingo, 11 de octubre de 2015

El mundo un caos

Buenos días. Feliz Domingo.
El otro día una persona me comentaba que el tiempo cada día estaba mas desbaratado, llovía fuera de tiempo a trombas de agua impresionantes y apedreaba granizos mas intensos y mas gordos, al que le di mi opinión de que el tiempo no hace nada, ni el mundo tampoco. Si miramos la conciencia humana entonces veríamos el desbarajuste donde esta.
Gastamos miles de millones en saber si hay agua en marte, cuando destruimos este planeta, rompemos todos los ciclos naturales de reproducción animal y ciclos naturales que polinizan las plantas y hortalizas,luego llenamos nuestros supermercados tirando a la basura todo lo que no se logra vender en el tiempo determinado y permitimos que miles de personas mueran de hambre y en guerras. ¿Que queremos, que el tiempo o el mundo este cuerdo...?
Vivimos en un mundo de caos en el que uno se cree que la verdad es diferente para cada uno y este principio procede de la jerarquía de un mundo de ilusiones, así algunas ilusiones son mas importantes que otras. Luego todo aquel que venera el pecado cree que no hay nadie que no peque, por lo tanto todos merecen ataque y muerte. Los errores merecen corrección no castigo. Pasamos a creer que nosotros tenemos la razón y de que Dios esta equivocado. Así cada vez vamos mas al caos creyendo que la perdida de otro es nuestra ganancia, por consiguiente, no reconocemos que no podemos quitarle nada a nadie excepto a nosotros mismos. Todos estos mecanismos de locura se hacen patentes aquí; tus hermanos solo pueden ser tu "enemigo" y ahora pregúntate y contesta....¿ Que es esa cosa tan preciada, esa perla de inestimable valor, ese tesoro oculto, que debes arrebatar a tu hermano, el mas temido de tus enemigos?.
Para poder creer en la demencia hay que considerarla verdad. Y si es verdad, entonces su opuesto es la locura. Tal inversión hace que todo este al revés: en lo que la demencia es cordura, las ilusiones verdad, el ataque bondad, el odio amor y el asesinato bendición, es el objetivo que persiguen las leyes del caos.
Como ves a tus hermanos es como te ves a ti mismo.
Gracias, Gracias. Que Dios os bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario