jueves, 27 de febrero de 2014

¡Buenos días!  Feliz miércoles....
Hoy os hablaré de la osteoporosis.
La osteoporosis es un programa que llevan las mujeres, más que los hombres, y os voy a dar mi opinión.
En las mujeres diestras el lado predominante del cerebro es el izquierdo, el femenino, el cual está preparado  para que ovulen, procreen ... No podría ser de otra forma, el cuerpo y mente de la mujer está adaptado para eso.
La osteoporosis en sí, es una afectación del hueso y siempre que el hueso ,articulación, cartílago y tendones estén afectados, hay una desvalorización. Cuando la mujer deja de ser fértil, se produce un cambio de ínsula, de la izquierda a la derecha, pasa al lado más masculino, provocando así una depreciación sobre ella.
Se empieza a enjuiciar, a cuestionar, no se valora, no se gusta, piensa que ya no resulta atractiva...  Todo son condenas... Provocando, así, la osteoporosis.
No se trata nada más que de quererse sin criticarse, aceptar que ha pasado una etapa de la vida y comienza otra, en la cual hay que disfrutar de quien eres y de quien quieres SER.
Sois la más grande creación de Dios,  sólo tenéis que saber y estar seguras de quien sois y para qué sois y así SER.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS y seguir siendo tan y tan grandes y maravillosas como sois.  Esta es mi verdad y no la vuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario