lunes, 24 de febrero de 2014

Dolor de un hombro izquierdo

Buenos días ¡ Feliz Martes! Un día más os quiero contar cómo es la influencia de la mente sobre el cuerpo. Cierto día entró una clienta por dolores en el hombro izquierdo. Los hombros están inervados por la 3/4 cervical y el dolor puede ser traumático por golpe o neurológico. El hombro derecho acoge las emociones y el izquierdo familia. La clienta  me dijo que era por el trabajo, ya que hacía unos aňos le pasó lo mismo en el derecho. Yo pensé que si le pasó en el derecho, el izquierdo no tendría por qué ser. Empecé la exploración y vi que el estómago lo tenía también mal, era " una bola ", y le pregunté por ello. Ella respondió que hacía muchos aňos que  padecía de ello,  que tenía que controlar las comidas porque si no le sentaban fatal.  Empecé a trabajar sus tejidos y vértebras y en una observación, al comentarle algo, me dijo que cuando le hablara por el oído derecho lo hiciera más fuerte, ya que sólo tenía un 50% de audición.  Me sorprendí y le pregunté que desde cuándo y ella  me explicó que desde los 12 aňos. ¿Qué pasó a los doce aňos que no querías oír? Si me lo puedes y quieres contar... Respondió que sí, que a los 12 aňos sus padres se separaron y decidieron llevarla a un internado. De ahí su pérdida de audición. No quería oír que la iban a dejar allí . De ahí también que a su estómago le costara de digerir. Mi siguiente pregunta fue qué sabía de sus padres.  Contestó que de su padre no supo nunca y que su madre la saco del internado tras tres años de permanencia en él.  Ahora su madre estaba enferma y, como  no podía costear que la cuidaran,  tenía que ser ella quien lo hiciera.  De ahí su dolor de hombro izquierdo. No podemos vivir con remordimientos, odio, ni temor ya que es la mayor afectación de nuestras dolencias.  Bendice a tus creadores desde el amor incondicional y mira cuál fue tu experiencia y aprendizaje. Yo os bendigo y GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por estar y SER. Buenos días ¡ Feliz lunes! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario