lunes, 24 de febrero de 2014

Un caso de nuestros hijos


¡Buenos días!
Feliz Lunes
Hoy hablaré de los pequeños de la casa.
Hace tiempo que me traen a niňos porque se resfrían cuando empiezan el colegio y cogen catarros, bronquitis...  He observado que haciendo un trabajo de la zona dorsal, desde la 4 a 8 , soltando el tejido de la espalda y trabajando el cuello y el pecho, los niňos mejoran e ,incluso, se curan. Con el tratamiento de antibióticos, se siguen resfriando.
Con el tiempo  llegué a entender , gracias al doctor Hamer, sus descubrimientos y las experiencias contadas en sus libros,  que esto es así.
Lo único que quieren los niños es estar  con sus madres o padres,  con los que se sienten protegidos y seguros.  Cuando nosotros los dejamos en la guardería o colegio, pueden sentirse "abandonados", ya que hay que tener en cuenta que se quedan con una persona que no conocen de nada y, además, no saben si vas a recogerlos en 1,2 o 3 horas o no volver nunca. Sus miedos van a los pulmones,  bronquios... Produciendo así los constipados.
Recordemos que las enfermedades no existen, son programas de nuestra mente, y así sucede a los niňos y a la mayoría de personas.
Gracias,  gracias,  gracias.  Recordar que esta es mi verdad y no la vuestra.
Bendiciones y que tengáis un día de éxito y abundancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario