jueves, 27 de febrero de 2014

Un programa de tu MENTE



¡Buenos dias!
 ¡Feliz jueves! 
Hoy contaré el caso de una joven clienta, de 22 aňos, que vino por un dolor de espalda a nivel de la 4/5 lumbar y el sacro. En la exploración me encontré con que la zona pélvica presentaba una retracción de tejido importante. Al preguntar, la joven permanecía cerrada en ella pero me respondió que  tenía desarreglos menstruales.
Empecé mi trabajo soltando los tejidos de su columna y luego dando elasticidad a sus vísceras aunque ella se mantuvo ocluida. Opté por esperar a la siguiente visita pero ya no se realizó, pues llamó para anularla.
Pasaron días, igual fue un mes o dos, y un día me la encontré por la calle. Me dijo que había estado de especialistas y que ya me contaría pero, como me interesé por su salud, me relató que le habían encontrado células cancerígenas en el útero.
Como la conocía le comenté la posibilidad de que le hubieran sido infiel o que tuviera una relación que no soportaba. Ella, sorprendida, en seguida contestó que hacía unos aňos, su antiguo novio, la traicionó y que fue él quien se las transmitió. Mi repuesta fue que eso no se traspasa sino que es un programa de la mente hacia su cuerpo. Ella ya pensó que su ex novio le sería infiel y así le pasó.
Tenemos todo lo que queremos. Cuando encuentres a alguien que te transmite mucha atracción sólo puedes pensar en qué quieres de ti con esa persona o qué quiero de MI en esa situación.  No esperes nada, sólo estás tu y sólo somos uno.  Nadie pertenece a nadie y quien te quiere te dejará marchar para que puedas volver.  Sólo tienes que saber quien eres y para ser, ha de no SER y así ES.
Esta es mi verdad y no la vuestra...  Bendiciones, gracias, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario