domingo, 6 de abril de 2014

Cargas

¡Buenos días! Feliz lunes.
Hoy quiero contar el caso de una mujer que vino a mi consulta con mucho dolor en los omoplatos, "escápulas", la base del cuello a nivel de la cervical 7, y en los dedos de los pies por la parte superior.
Yo tenía claro que era consecuencia de  la situación que tenía en casa, así que le pregunté por su madre. Se sorprendió mucho y no entendía  qué  tenía que ver eso con su dolencia . Así que le expliqué la causa de sus síntomas.
El dolor de los omoplatos es el vestigio de las alas, sinónimo de libertad pero "me están impidiendo volar con mis propias alas ". El izquierdo es la función de los padres e hijos y el derecho  del ser humano, profesional o cónyuge. Los dedos de los pies, como ya  dije en otra ocasión, van en relación con la dirección y con la madre.
Así que me contó, que sus padres vivían enfrente y tenía que ir a hacerse cargo de ellos ya que sus hermanas vivían fuera.  Sus suegros en la casa de alado, así que también tenía que hacerse cargo y, además, el trabajo de su propia  casa. ¿Qué más podía pedir?...
En osteopatía se trabaja toda la columna, despegando tejidos y músculos, teniendo en cuenta que los pies van reflejos con la lumbar 5  y 1 sacra. Los omoplatos entran dentro de las cervicales y primeras dorsales. Una vez soltados los tejidos, desbloqueadas las vértebras correspondientes y  hacer consciente a la persona, la mejoría es visible en pocos días.
Por lo natural nos debemos a nuestros hijos, no a nuestros padres y para nada somos los responsables de que no les pase nada malo. Cada uno es responsable de él. Tenemos lo que queremos y recibimos lo que damos.
Esta es mi verdad y no la vuestra. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario