martes, 8 de abril de 2014

Cambio

¡Buenos días! Feliz miércoles.
Cada día, una vez más, observamos las situaciones de las jornadas y todo sucede por algo, nada pasa porque si. Lo que ocurre es que nos cuesta creer que todo es por lo que pensamos y que nuestras reflexiones son creadoras. Lo vemos y nos sentimos reflejados y, aún así,  buscamos otra alternativa con la que satisfacer nuestro ego.
Tras la situación que se ha generado en nuestra forma de vida a través de las televisiones y los temores infundados , entró un cliente con un problemas de rotura en los isquiotibiales y ahora tenía molestias en la zona de los glúteos,  como si fuera un ciático.
Él se dedica, en su día a día, a la construcción así que eso ya lo dice todo si representamos las afectaciones sufridas:
Isquiotibiales : " no lograré superar esa situación " o ,en deporte ," no conseguiré nunca esa marca "
Ciática : conflicto de miedo a ir hacia delante en la nueva dirección  que me trae la vida. Doblarse delante de una persona o situación. Temor al futuro y a carecer de bienes materiales, inseguridad ante el porvenir. Rencor, agresividad reprimida, siempre en el terreno material.
Tu cuerpo está marcando un mensaje importante, no te castigues más, date cuenta de que estás apegado a los bienes materiales y date el derecho de SER. Atrévete a admitir que tienes miedo a perderlos.
Con un tratamiento de osteopatía se pueden mejorar estos síntomas, tras hacer consciente al cliente del motivo de su ciática. Se podrá observar que tendremos la zona lumbar afectada, dependiendo la irradiación del nervio,  así como el sacro en afectación de sus bases o ángulos,  dependiendo de lo dañado que esté el nervio.
Esta en mi verdad y no la vuestra. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Bendiciones y abundancia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario