martes, 1 de abril de 2014

piernas

¡Buenos días!  Feliz miércoles.
Las piernas suponen un problema para muchas personas, sobre todo a las sedentarias y a las que trabajan muchas horas, tanto de pie como sentadas. Se inflaman, salen varices,  duelen  y  tienen espasmos musculares. La inervación es de las lumbares, desde la vértebra L1/a la L5 y S1. El masaje dado a  los tejidos y los músculos es muy beneficioso y agradable, proporcionando grandes beneficios a la desinflamación y a la fluidez del riego sanguíneo.
A nivel emocional es evidente que las piernas sirven para impulsarnos hacia delante, caminar, correr, etc. El dolor en las piernas tiene una relación directa con nuestra forma de hacer frente al futuro y avanzar en la vida. Con mi capacidad de adelantar en la vida, de ir hacia el camino, hacía  nuevas experiencias.  Con el  miedo al futuro, a cómo salir o huir de una situación. Con tener cargas demasiado pesadas.
Reflexiona sobre tus temores y desarrolla más confianza en ti y en el universo. Haz lo que quieras hacer, aquello que represente una versión más magnífica de TI mismo, sin juzgar ni condenar, ya que si no se volverá en tu contra. Hazlo desde tu verdad.
Esta es mi verdad y no la vuestra.  Gracias, Gracias, Gracias.
Bendiciones y éxito en esta primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario