miércoles, 5 de marzo de 2014

Acción -Reacción


¡Buenos dias!  Feliz jueves.
Hoy os cuento un caso sencillo con varias afectaciones.
Vino una clienta porque le dolía el flexor del codo, " pliegue del codo ", y me dijo que hacía unos tres meses que paseando al perro le dio un tirón con la correa y que, desde entonces, le molestaba. Yo, al observar que era el brazo izquierdo, le dije...  Vale, esa fue la acción, la del perro, pero ¿cuál es la causa?  Ella, sorprendida, dijo que no me entendía.

Ese lado va con la familia...

- ¿Tienes hijos?

- Si, dos.

- ¿Viven con tigo? 

- No, son mayores. Uno tiene 36, el otro 34 y hace un mes que se fue el de 34.
- Ahí lo tienes. Cuando te enteraste, hace tres meses,  que se marchaba lo querías sujetar, no querías dejar que se fuera.
 Su respuesta fue... ¡Qué razón que tienes hijo!
 A continuación empezó a relatarme todas las dolencias que tenía:  el hombro izquierdo me duele, tengo el estómago fatal, estoy resfriada...

Le pregunté si tenía padres y me comentó que estaba cuidando de los dos, pues eran muy mayores. Le comuniqué  que su afectación del hombro se debía a eso, a la carga que supone su cuidado para ella. El malestar del estómago lo que no digieres en tu vida. Y, al no tener la vida que quieres, estás tan triste que  está afectando tus pulmones.
La clienta se quedo sorprendida, pero así hizo consciente cómo su cuerpo se le manifestaba.
Dios hizo máquinas perfectas con las que poder experimentar, crear y expandir, poniendo programas de manifestación en el cuerpo para decirnos qué nos esta pasando y qué debemos hacer consciente por dicha manifestación.
Todos somos uno, todo se basa en hacer las cosas dese el AMOR incondicional.  El temor, odio y preocupación se manifestará en nuestro cuerpo.

Gracias, Gracias, Gracias,  esta es mi verdad y no la vuestra.

Bendiciones,  me amo, os amo.

1 comentario:

  1. Es muy importante difundir éste maravilloso conocimiento muchas gracias!!!

    ResponderEliminar