miércoles, 26 de marzo de 2014

visión

¡Buenos días!  Feliz jueves.
Hoy voy a hablar de mi pérdida de visión parcial en el ojo derecho.
El conflicto es de miedo en la nuca, del peligro que acecha o amenaza y del que uno no sabe cómo librarse.
En el momento que me sucedió, estaba con muchos campos abiertos y mucho "estrés de futuro ". Me encontraba en una situación económica mala y, además, con la ruptura de otra relación de pareja. No sabía por qué esta situación volvía a repetirse en mi vida, hasta que me hice el árbol genealógico y descubrí que todo sucedía desde mis ancestros. Quería " cambiar el mundo ", tratando de dar información del por qué suceden las cosas en nuestras vidas.
La impotencia, el preguntar a mi YO, día a día, qué tenía que hacer era la tónica cotidiana.  Y por fin surgió. Cierto día me fui a la naturaleza  a caminar, a sentarme a meditar... Y llegué a la conclusión de que no tenía que hacer NADA.
La vida es un cambio, una transformación constante donde no existe lo bueno ni lo malo. Estos conceptos son los que nos enseñan desde pequeños pero, lo que para unos está bien para otros está mal.  Somos UNO y si cuanto haces es desde el amor incondicional y de forma natural, todo ES.
Así que tras esto perdí la visión parcial del ojo derecho, porque al ser zurdo se invierte.  En principio, creí que sólo era una sombra. En osteopatía estos síntomas van en relación con la C1 y C2 y, tras desbloquear estas dos vértebras, todo seguía igual. El problema estaba en solución.  El desenlace es que cuando haces consciente que no puedes actuar, se forma un edema entre la esclera y la retina del ojo, derivando en un desprendimiento y provocando la pérdida de visión dramática, si se ve afectada la mácula.
Así que decidí ir al hospital donde, tras las pruebas correspondientes, me lo certificaron.
Esta es mi verdad y no la vuestra,  GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Bendiciones para todos vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario