miércoles, 19 de marzo de 2014

Lumbares

¡Buenos días!  Feliz martes.
Hoy quiero hablar de la zona lumbar. Es una región muy común de molestia y  todos lo achacan al esfuerzo, al trabajo, a la posición al sentarse, etc.
La manifestación del dolor es "mis relaciones con los demás " (marido, mujer, hermanos). Son una desvalorización central, global, de la personalidad
 (derivado al trabajo o familia en general).
Se produce un conflicto: no poder mantenerse en pie, es algo profundo que nos hace caer, nos han cortado la base.
(L/1) Inerva la zona lateral de la cadera hasta la ingle. "Noción de intercambio, de circulación".
(L/2) Inerva la zona media del cuadriceps.  Apéndice -ciego.  "Problema de tener que dejar las cosas".
( L/1- L/2) Tienen relación con el tubo digestivo ( guarradas)
(L/3) Inerva la rodilla y órganos sexuales. Vejiga, próstata, útero, etc. Tiene que ver con la sexualidad.
(L/4) Inerva el trivial anterior. "Las normas y las reglas ". "No soy como los demás ". "No pienso como todo el mundo ".
(L/5) Inerva extensos del primer dedo. (Colon ).  "Algo sucio". "¿Qué es mi vida?". "¿Qué voy hacer con mi vida?". "¿Qué dirección quiero tomar?".
(L5/S1) Sexualidad, incesto. Desvalorización sexual, por parte de nuestro alrededor.
Sacro.  Todo lo que es sagrado. "La felicidad de la pareja, mi madre /padre ". Espero que todo esto os pueda servir para hacer consciente muchas de vuestras dolencias.
Esta es mi verdad y no la vuestra.  Gracias.
Bendiciones y un día de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario