jueves, 13 de marzo de 2014

Esclerosis

¡Buenos días!  Feliz viernes y feliz fin de semana.
Hoy hablaré de una esclerosis.
Un día entró una mujer a la consulta para ver si yo podía hacer algo para ayudarla,  ya que tenía problemas con las extremidades tanto superiores como inferiores  pero, sobre todo, con las piernas. Tiempo atrás sufrió una parálisis que la dejó impedida en cama un período de su vida.
La parálisis de brazos o piernas suele estar producida por una afectación del sistema nervioso central ( corteza motora frontal). A esto se le llama esclerosis,  esclerosos lateral , distrofia muscular, etc.
Podemos decir que una esclerosis está provocada por un conflicto de desvalorizacion lento,  por alguien que tenemos al lado, por una gran indecisión, por miedo a ser juzgado.
En este caso, sus padres no aceptaban su relación y, aunque estaba casada, vivían con ellos. Su padre y su marido trabajaban juntos.  Ella se sentía  atrapada, no podía huír y salir de donde estaba,  no encontraba una vía de escape y conseguir librarse de la situación.
Hablando con ella y haciéndola consciente de todo ello,  decidió marchar,  salir del lado de sus padres y empezar una nueva vida con su marido y sus hijos.  Su cambio fue radical,  al poco tiempo mejoró muchísimo.  Poco a poco empezó a correr y hacer deporte yse sentía con ganas de salir y vivir. Creó con marido una vida en común.
Hace tres aňos de todo esto, tuvo alguna recaída pero nada que fuera alarmante. En el momento  que se nota algo acude a que le ayude a ser  consciente y le trabaje los tejidos.
Ella salió y empezó a ser quien ES. Antes no fué para así poder SER.
Bendiciones.
Gracias, Gracias,  Gracias... Esta es mi verdad y no la vuestra.
Siempre deseando, desde mi alma,  amor, felicidad,  libertad,  éxito y abundancia en vuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario