domingo, 9 de marzo de 2014

DIRECCIÓN



¡Buenos días! Feliz lunes.
Hoy os hablaré de un cliente que sufrió una desvalorizacion por un conflicto de indecisión, la encrucijada ante cuál es el camino que debo tomar y si es el correcto.
Tras su separación conoció a una mujer y quiso empezar una vida con ella, así que decidieron irse a vivir juntos. Empezaron a acondicionar una casa ya que ambos tenían hijos y así, días tras día, creaban su entorno familiar. Llegó un momento en que a él le entró pánico y empezó a desvalorarse, dudaba de la dirección que escoger. Pero el cuerpo se manifestó.
Fue a tirar unos escombros de la obra y con el simple gesto de la rotación del cuerpo, se le rompió el tobillo como si de una paja se tratara. Lo tuvieron que intervenir, colocándole clavos en la fractura. Durante un año no le bajaba la inflamación y tenía molestias, hasta que tomó el camino que creyó sería el bueno.
Sólo por un momento parar a pensar el poder de nuestro pensamiento y el poder de Dios, fuente,  para la manifestación a través de nuestro cuerpo. Él creó lo que sucedió: quiero romper mi dirección y así sucedió, así ES.
Gracias,  está es mi verdad y no la vuestra.
Bendiciones y os deseo una semana de abundancia y éxito, llena de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario