jueves, 20 de marzo de 2014

luxación hombro

¡Buenos días!  Feliz viernes y fin de semana.
Hoy contaré un caso de luxación.
Un cliente, tras casi dos aňos de respectivos especialistas y  obtener como única solución una intervención quirúrgica, quiso contrastar con una opinión diferente.
Su hombro izquierdo no tenía casi movilidad,  sobre todo la rotación interna, afectando así a todos los músculos
implicados en dicho movimiento. Tras la exploración, todo apuntaba a una luxación pero él lo achacaba a que había perdido mucho peso. Aňos atrás tuvo problemas con drogas y alcohol,  y pasó por un proceso de rehabilitación, sin recordar apenas lo ocurrido durante ese tiempo.  No me podía asegurar que no se hubiera dado un golpe o se cayera, produciéndose la luxación.
Es una persona bastante conocida en su localidad, así que ya estaba diciendo todo con estas manifestaciones de su cuerpo.
Una luxación o manifestación del hombro izquierdo quiere decir: Sensación de haber manchado mi nombre y el de mis padres. Desvalorización de uno mismo en referencia a su imagen como padre, hijo, ahijado o persona mimada. Quiero más libertad en mi función de ser humano, quiero ser yo mismo.
Hace más de un aňo que lo trabajé en tres ocasiones, desbloqueando ese hombro, y , hoy en día, sigue bien. Se recuperó tras hacerse consciente.
Tenemos un cuerpo perfecto, diseñado para la eternidad, e insistimos en no hacerle caso. Nos enfrentamos a él.  Aún más,  nos encargamos de destruirnos poco a poco, sin escuchar lo que nos trata de decir.  Tenemos que despertar, pues ya va siendo hora de saber quién y qué somos.
Somos uno y así es.
Esta es mi verdad y no la vuestra,  GRACIAS.
Bendiciones , os deseo un feliz fin de semana.
?

No hay comentarios:

Publicar un comentario