miércoles, 19 de marzo de 2014

Autoridad

¡Buenos dias! Feliz lunes
Hoy hablaré de un caso de madre autoritaria.
Los padres, antiguamente,  elegían a un hijo o hija para que en el futuro fuera quien los cuidará.  Lo hacían, muchas veces,  desde la concepción, a través de un proyecto sentido: "el/la que nazca será quien nos atenderá".
Si lo hacen desde la concepción, se dan muchos casos en que estas personas se quedan solteras o, si se  casan, no tienen hijos. Debido a que son un proyecto pensado con una finalidad.
Este chico de 34 años siempre ha vivido con sus padres. La madre siempre ha necesitado la atención de su hijo ya que el otro hermano, que vive vive fuera,  no puede estar debido a la distancia. Él se marchaba al trabajo pero tenía que salir para llevarlos donde fuera necesario e, incluso, estar localizable en todo momento. En pocas palabras, estaba atrapado en esa situación.
Al estrenar una botas perdió la sensibilidad del primer dedo del pie, el pulgar. También padecía de varices y, tras la operación,  se le quedó la tibia dormida.
Vamos a ver la coincidencia de todo lo sucedido en su vida y su significado:
VARICES : Estoy fuera de casa o atrapado en una situación.
TIBIA : Posicionarse en relación a la madre o el conflicto de no poder ser uno mismo.
DEDO PULGAR PIE : El mensaje es "mi madre me obliga a... " o la dificultad de  "me he marchado..." y ha habido un trauma, o la autoridad de la madre.
Con todo esto podemos ver claro lo que le sucedía y, al hacerse consciente de todo, quedó sorprendido.
Todo lo que ocurre en nuestras vidas es un programa de nuestros ancestros, nada pasa por que sí. Hay que escuchar al cuerpo, cómo nos dice qué es lo que ha de hacernos consciente de su inconsciente...
Gracias, gracias,  gracias... Esta es mi verdad y no la vuestra.
Bendiciones y una semana de éxito y abundancia para todos vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario