lunes, 3 de marzo de 2014

EMOCIONES



Buenos días ¡  Feliz martes.

Hoy hablaré de el hígado, si mi hígado.

En la publicación de ayer, hable de mi tristeza y sus causas, a lo que siguió mis experiencias.

Tras mi separación empecé a crear mi vida, tenia  ilusión de futuro, pero  lo vivido anteriormente me jugaba malas pasadas ya que no podía dejar de pensar en la experiencia de los 15 años transcurridos.                                                           HIGADO

El tiempo no existe,  sólo existe el aquí y ahora, así que no paraba de meter mi pasado en un futuro que hacía un infierno mi presente.

Tenía ira hacia mi ex -mujer,  tenía ira y rabia hacia mí..  Lo que recibes es lo que das,  lo más grande de la otra persona eres TU,  lo que no te guste y te haga sentir  mal es lo que te has de trabajar en ti.

Así llegaban las Navidades, fecha en que me separe y al no poder disfrutar de mis hijos producían mi enfado o disgusto causando la alteración de mi vesícula e hígado. Yo no me hacía consciente de esto creyendo que era el abuso de las fechas, hasta que hice consciente el inconsciente.

Sólo puedes perdonar,  y perdonarme por tener un pensamiento equivocado y pedir a Dios que te de un pensamiento correcto,  bendigo a mi Ex -mujer la madre creadora de mis hijos y creadora de quien SOY, que tuvo que no ser, para poder SER.

Sólo nos vale el AMOR incondicional,  toda emoción se manifiesta en nuestro cuerpo.

La ira y sus sinónimos van al hígado y vesícula biliar, amor, la paz y la alegría es el equilibrio.

Gracias, gracias,  gracias y bendiciones, amor, abundancia para todos vosotros.

Esta es mi  verdad no la vuestra.

1 comentario:

  1. Es lamentable amigo por esa situación ( creo qué a todos nos impacta en el estómago ) Por suerte ya todo lo solucionaste bien , me alegro mucho tienes una mente brillante , un abrazo grande saludos querido amigo !!

    ResponderEliminar