domingo, 30 de marzo de 2014

dedos de los pies

¡Buenos días!  Feliz lunes.
Hoy hablaremos de los dedos de los pies.
Los problemas más conocidos son: deformación,  fractura, calambres, callosidad, herida y uña encarnada. Están inervados por las lumbares L4, L5 y S1. Trabajando dicha zona, los tejidos y ligamentos correspondientes podemos mejorar los síntomas.
Los pies representan nuestra forma de avanzar en la vida, los dedos representan nuestra percepción de los detalles de ese avance. Por lo general el dedo más afectado es el dedo gordo, pues marca la dirección de los demás. Todo problema en él representa incumplimiento o arrepentimiento con respecto a la dirección tomada o, incluso, culpabilidad ante el rumbo que la persona quiere seguir.
¿Qué representa cada dedo?
Gordo: la obligación de la madre, "mi madre me obliga a... "
Segundo: representa a los colaterales,  hermanos, cuňados ,esposo/a, compañero/a de trabajo.
Tercero: problemas de circulación, de comunicación, también con los colaterales.
Cuarto: problemas de vesícula biliar, cólera reprimida,  rencor e injusticia, en relación a la madre  y /o colaterales.
Quinto: territorio (colaterales)
Las heridas simbolizan el enfado con uno mismo, un conflicto mental o la culpabilidad.  Y el dedo en martillo el estrés y la repugnancia a ir hacia adelante.
Tu problema en el dedo del pie te envía el mensaje de que vuelvas a establecer contacto con lo que quieres verdaderamente para tu futuro y que no te detengas en los detalles. Es humano tener miedo y con la acción comprobarás lo que es bueno para ti y lo que no lo es.
Gracias esta es mi verdad y no la vuestra.
Gracias, gracias, gracias.  Semana de abundancia para todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario