domingo, 2 de marzo de 2014

Mis pensamientos


Buenos dias!
Feliz lunes y entrada de marzo.
Hoy voy hablar de mí. Mi experiencia,  creación y el verdadero YO, que es quien SOY.
Hace unos 3 aňos descubrí que tengo un tumor en el pulmón izquierdo  con la suerte de que, al ser portador de la tuberculosis  (T. B. C), esta bacteria lo había encapsulado.
Enseguida quisieron remitirme al neumologo,  a lo que me negué  porque todas las pruebas y análisis salían perfectos. Mi medicina y mi verdad dicen que tenemos lo que queremos por lo tanto ¿qué programa creé para esta afectación?  Y si ya está encapsulado ¿para qué tengo que preocuparme?
Soy zurdo y, por tanto, mis hemisferios del cerebro se invierten. Mi parte dominante es la izquierda,  la de las mujeres, aunque  sea hombre. Así que, cuando sufrí mi primer conflicto, afectó a la ínsula izquierda. A continuación, dicha zona se bloquea, pasando así a funcionar con el lado derecho y más masculino.
Cuando se presentó una segunda problemática , la afectación se produjo en el actual lado dominante, el derecho. Es entonces cuando la parte izquierda, que ya está afectada, entra de nuevo en funcionamiento, generándose el doble conflicto y creando el tumor.
                                    
También se puede decir con estas palabras:  yo sufrí de tristeza, miedos, temor..  Afectando a nivel celular a mi pulmón y riñones.  Gracias a la T. B. C.  y a las ganas  de superarme, crear y experimentar, el inconsciente lo hizo consciente y lo solucionó.
Nuestro cuerpo funciona en tres pensamientos. Cuando estamos bien actuamos con amor,  el amor incondicional pero, ya de pequeños, nos enseñan desde el temor.
. La vida es un proceso continuo de creación.
. Nosotros entendemos lo que pensamos,  sentimos y decimos.
. El alma crea y la mente reacciona.
. Tus sentimientos son tu verdad. La verdad, tu verdad, es lo mejor para ti.
. Los sentimientos negativos no son sentimientos verdaderos ; más bien,  son tus pensamientos acerca de algo,  basados en tu experiencia previa y la de otros. 
Esta es mi verdad y no la vuestra.  GRACIAS, GRACIAS.  Os bendigo y quiero que tengáis éxito, abundancia y amor en vuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario